La Chica del Tren

Titulo: La chica del Tren
Titulo Original: The firl on the train
Autor@: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Género: Novela Negra, Intriga, Terror.
Páginas: 496
Saga: NO
Año de Publicación: 2015
Mi Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟

SINOPSIS


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


MI OPINIÓN


Este es un libro que me atrapo desde que lo comencé a leer ya que es algo diferente a lo que acostumbro a leer. La historia se centra en la vida de tres mujeres que sus vidas se van a ver entrelazadas por una series de acontecimientos. La historia va hacia atrás como hacia adelante y eso la verdad me gusto muchísimo. El las ultimas paginas siempre estaba con la expectativa de que pasara en la siguiente hoja y me mantenía en vela toda la noche. Por eso la recomiendo mucho mucho y espero que les guste tanto como me gustó a mi.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que es un libro que tengo pendiente, me alegro mucho de que te gustara y espero leerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando lo leas te guste. Te engancha mucho. Besos

      Eliminar
  2. Yo me lo leí hace mucho y la verdad es que a pesar de todas las críticas me gustó bastante! Es un libro que me enganchó mucho y la verdad es que no me lo esperaba... Buena reseña,
    Muchos besos Laura❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabía que tenia muchas criticas. Que pena!. Si engancha muchísimo y lo lees rápido como un tren jajaja. Un beso Laura <3

      Eliminar
  3. Disfrute mucho este libro, te mantiene intrigada de principio a fin. Y el final no lo esperaba. Viste la pelicula?
    Un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te haya gustado el libro. La película no la eh visto pero tengo muchas ganas. Un beso

      Eliminar