Love you- You #1

Titulo: Love You
Titulo Original: Did I Mention I Love You?
Autor@: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Genero: Juvenil, New Adult, Romance
Páginas: 506
Saga: SI
Año de Publicación:2016
Mi Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟


SINOPSIS

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

MI OPINIÓN

Bueno, que decirles de este libro. Me gusto muchísimo, lo leí primero en PDF y después cuando lo puede comprar y lo leí, me hizo sentir lo mismo. Es un libro que te mantiene con el hype en todo momento, no decae nunca. La historia trata sobre una chica en este caso Eden que tiene los padres separados y que se va a pasar el verano con su padre en Los Ángeles. El padre se caso con una mujer que tiene 3 hijos (Jamie, Chase y Tayler). La historia a medida que avanza te va atrapando más y más. Cuando terminó la historia me dejo con una vacío en el pecho que muy pocos libros han podido dejarme. Así que se la suuuper recomiendo espero poder tener los otros dos libros muy pronto para poder continuarla y contarles.

12 comentarios:

  1. Siempre veía esa linda portada pero nunca leía la sinopsis ni las reseñas, pero ahora que leo la tuya, pondré este libro en mis próximas lecturas! 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que vallas a leerlo gracias a mi reseña. Me pone muy contenta. Sí,tiene una portada preciosa, los otros dos que le siguen también. Tienen unos colores divinos.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gusta mucho el género romántico y menos aun si la historia es con un HERMANASTRO, creo que no lo leeré más que nada porque no me llama la atención.
    Aún así me gustó mucho la reseña.
    #BloggersUnidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia de hermanastros pero ellos no comparten la misma sangre. Me alegro que te halla gustado la reseña. #BloggersUnidos

      Eliminar
  3. Gracias por tu reseña no conocía el libro. Éxito con tu blog 😍 y nos seguimos leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te halla gustado el libro. Encantada que te halla gustado la reseña. Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó y estoy muy de acuerdo con tu reseña, te atrapa muchísimo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! Sí, te atrapa muchísimo, es adictivo. Beso.

      Eliminar
  6. Hola! A mí me encantó, el primer libro me lo leí gracias a la biblioteca y cuando me lo terminé me encontré los libros en una librería así que en vez de comprarme el primero tuve qué comprarme el segundo para poder continuar la historia, y la verdad estoy esperando a ver cuando me puedo comprar el tercero para poder leérmelos de un tirón. Muy buena reseña.
    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado. Espero que pronto puedas conseguir el 3ro. Yo estoy esperando para poder comprar los dos últimos para volver a releerlos. Son geniales.

      Eliminar
  7. Hola!

    Este tipo de libros me encantan de romance y new adult. Se ve que te ha gustado mucho y que es muy ameno.

    Gracias por tu recomendación

    Besos

    ResponderEliminar